Moon Fairy

jueves, 11 de junio de 2015

Bolero a Su Ausencia




Hoy retorna su recuerdo
a recorrer mis rincones,
la guitarra en tristes sones 
de pena vuelve a llorar.
Al saberlo tan lejano
me abandona toda suerte,
quiera Dios que con la muerte
halle alivio mi pesar.

¡Ay guitarra compañera!
Vibra tu eco de congoja
y en mis lágrimas se moja
tu cansado diapasón.
Vago silente y cansada
entre sombras, taciturna,
tu serenata nocturna
me lleve hasta su balcón.

Esta vacía mi alcoba
solitaria la campiña
e inconsolable esta niña
con su triste soledad.
Se fue sin decirme adiós
y es su ausencia mi quebranto,
dile guitarra en tu canto:
le amaré una eternidad

Dile que desde aquel día
que se dio “la media vuelta”
dejo mi alma tan disuelta
en un vino de jerez,
Cántale en un bolero
que es ”mi rayito de luna”
que lo amo como ninguna
con “solamente una vez”

No hay comentarios:

Publicar un comentario