Moon Fairy

martes, 19 de mayo de 2015

¿Dónde Esta El Amor?

Me susurras al oído un te amo
y tu amor ya se ha ido de mi lado,
besas mis labios con pasión fingida
ya no arde la llama de otros días.
 
Esa que encendía en un instante
al rozar levemente nuestras faces,
yacen nuestras almas deslucidas,
fuimos tú y yo seres fugaces.

 Nuestras miradas se encuentran y reclaman
¿Dónde quedó el amor? ¿Era un alarde?
¿Dónde se fue aquel cobarde?
¿Por dónde se fugó? ¿ Por la ventana?
Era quizá un fantasma, no era nadie.

Dónde está tu piel de caramelo
Y tu vino de manzana ¿Congelado?
¿Dónde está el sabor a mermelada
que probé de tu piel aún mojada?

 Dime si tus labios de reseda
en secreto libaron otras bocas,
o sembraste amor en nuestra vega
el perfume de excitadas rosas.

¿Dónde está el amor? Primavera fugada,
fragancia en el viento extraviada,
son mis labios, pétalos opacos,
una mirla que aún canta perdida
en el tálamo de flores desnutridas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario